Composiciones de imágenes y audio bellas y únicas dedicadas a desatar experiencias sensoriales

SPOTS PUBLICITARIOS

El spot publicitario es una composición de imágenes y audio. Es un recurso eficaz para dar a conocer nuestra empresa, marca o producto. Con la intención de estimular y convencer al usuario de que tal servicio es necesario para cubrir sus necesidades. Se crea una conexión de feed-back, da una imagen moderna, posicionamiento en el mercado y nos da la posibilidad de conseguir más ventas.

Por lo general suele tener una duración de entre 15-20 segundos (sobre todo en televisión) y un minuto y medio (sobre todo en redes sociales). Muy utilizado como técnica de marketing donde intervienen la psicología, la ciencia, el color, la necesidad, la composición, el guión.

La manera más fácil de sentir empatía por tu producto, servicio ó marca

VIDEOS CORPORATIVOS

Vídeo Corporativo es un tipo de contenido audiovisual centrado en algún aspecto relacionado con una empresa de manera directa o indirecta y que viene a cubrir una necesidad corporativa.

el vídeo corporativo resulta un vehículo perfecto no solo para que la gente te vea sino también para transmitir una serie de valores a la audiencia.  Y esa audiencia, puede dejar de considerar la empresa como una “cosa” o un ente sin vida para empezar a humanizarla, valorarla y sentir empatía.

VIDEOCLIPS MUSICALES

Un videoclip es un cortometraje realizado principalmente para su difusión en videotelevisión y a través de portales en internet, que ofrece una representación o interpretación visual de una canción o de un tema musical.

El videoclip es un género audiovisual, un modo diferenciado de gestionar las materias expresivas de la imagen y el sonido, con una intencionalidad global coherente a través de un conjunto de recursos estables y uniformes de naturaleza temática, enunciativa y retórica.

Especialistas en creatividad, desarrollo de imagen y comunicación visual

Somos un equipo de personas expertas en su área y unidas con el objetivo de crear

MOTION GRAPHICS

Se trata de una animación que  puede combinar diferentes disciplinas como el diseño gráfico, la fotografía,  el vídeo y el audio con el fin de comunicar un mensaje.

El Motion Graphics es una pieza de vídeo corta que combina las técnicas del audiovisual con el diseño gráfico, originalmente estático.

El Motion Design se está convirtiendo en una forma de arte, por ello cada vez surgen más plugins, que son complementos que se añaden a los programas de animación, y que integran funcionalidades cada vez más espectaculares y realistas

FOTOGRAFÍA FIJA

El foto fija en el medio audiovisual, y especialmente en cine es el encargado de tomar fotos de momentos sobresalientes de la película, que sirvan para su promoción. Otra función del foto fija es la de documentar a través de imágenes, momentos durante el proceso de rodaje. En resumen son dos tipos de fotografías, las del estilo “detrás de cámara” y aquellas que parezcan fotogramas del film.

Soluciones de comunicación e imagen a la medida de las necesidades de cada cliente.

Mensajes claros, precisos… potencializados a través de la calidad en nuestro estilo narrativo y visual.

CONTENIDO DE MARCA

El contenido de marca es un contenido producido, coproducido o auspiciado por la marca que, sin ser publicidad, transmite sus valores y posicionamiento aportando un valor añadido al público objetivo (entretener, educar, informar) de forma que es consumido libremente y proactivamente por la audiencia y genera comunidad en torno a la marca. 

El contenido de marca está diseñado para crear una concienciación de una marca y que esta se asocie al contenido que comparta sus valores. ​ El contenido no tiene por qué ser necesariamente una promoción para la marca, pero puede incluir publicidad por emplazamiento.

Cuál es tu siguiente paso?

Estás listo? Manos a la Obra!