Empiezas viendo un tutorial y terminas viendo como hablar con jifaras

De esas veces que te metes a Youtube para ver un tutorial, y terminas viendo videos a las 3 de la mañana sobre como hablar con Jirafas o videos “reales” del fantasma de Juan Gabriel. Si crees que tus gustos son algo excéntricos, puede que no lo sean tanto cuando descubres lo que la otra parte del mundo está consumiendo.

Youtube es una de las redes sociales con más éxito, y por lo tanto, igualmente proporcional es el número de videos que se suben y consumen por hora en todo el mundo.

Todas esas categorías se pueden resumir en los siguientes bloques.

Veamos una peli en 24 partes

Aunque exagere el número de partes en las que tienes que ver una película en Youtube (a menos que pagues); lo que no es una exageración es que el contenido más solicitado en internet son las películas. Al menos así lo explica Rodrigo Espinel quien toma dicha referencia de un estudio realizado por Limelight llamado “The state of online video 2018” a más de 5,000 personas en 10 países diferentes.

Dicho estudio revela los 8 tipos de contenido más consumidos.

1. Películas

2. TV Show
3. Noticias

4. Deportes

5. Videos Profesionales de usuarios para Redes Sociales

6. Videos no profesionales de usuarios para Redes Sociales

7. Gameplays

8. Otros contenidos

Si te interesa conocer de este y otros temas de interés en diseño web, redes sociales y producción de video y fotografía, te recomendamos leer otros de nuestros artículos.

Deja un comentario