La pregunta del millón. Aúnque Facebook empezó a popularizar su servicio tipo “clasificado” llamado Marketplace no debemos olvidar que no deja de ser una red social dónde cualquier persona puede hacer perfil para comprar y vender por lo cual no termina de ser una lugar seguro de compra.

Para toda estrategia real de marketing digital la página web es algo fundamental, ya que nos permitirá existir en el ciber espacio además nos permite poner al alcance del publico nuestro producto o servicio como lo menciona Hugo Lujan en su artículo sobre la necesidad de un sitio web para figurar en el mercado “Un sitio web puede funcionar como un primer canal de contacto entre tu negocio y tu público.”

El tener un sitio web registrado y validado mediante certificados de seguridad (SSL) le dan al nuevo tipo de cliente la tranquilidad de que eres una empresa seria y hay un lugar a donde escribir si algo esta sucediendo. Es solo cuestión de generar confianza

En ningún momento hay que mal interpretar las cosas, definitivamente Facebook y marketplace son buenas herramientas de venta o exposición pero deben tomarse solo como eso, una herramienta o extensión de mi sitio web

 

Años de experiencia me han demostrado que aunque el cliente potencial en redes sociales no se meta a tu sitio web directamente siempre le va a generar más confianza ver que en efecto tienes una página web oficial.

Si te interesa conocer de este y otros temas de interés en diseño web, redes sociales y producción de video y fotografía, te recomendamos leer otros de nuestros artículos.

Deja un comentario

Cargando Captcha...