La frase que ha causado una drástica caída de imagen de muchos productos o servicios.

Contratar un servicio de video, fotografía, redes sociales o motion graphics puede ser algo complejo sobre todo si hay demasiadas manos involucradas.

Lo barato sale caro

La primera pregunta debería ser en realidad ¿Qué tan profesional lo deseas? Una pregunta que vale la pena leer dos veces, por que si dices que deseas profesional así como así la segunda pregunta sería ¿Estas realmente dispuesto a invertir en ti y en lo que haces para ser profesional?

Esas preguntas suelen separar inmediatamente el tipo de servicio que necesitas o el tipo de cliente que eres.

"El diseño es el embajador silencioso de tu marca"

Es importante aclarar que en un principio puede ser difícil invertir pero recordemos lo que dice Paul Brand uno de los diseñadores gráficos más eminentes de Estados Unidos del siglo XX

“El diseño es el embajador silencioso de tu marca”

Así mismo la inversión en que ese diseño sea realizado por un profesional en la materia, al final todo dependerá de que tan dispuesto estas a arriesgar tu producto por ahorrar un poco al principio y luego terminar pagando más para reparar un producto a medias ¡piénsalo! 😉

Si te interesa conocer de este y otros temas de interés en diseño web, redes sociales y producción de video y fotografía, te recomendamos leer otros de nuestros artículos.

Deja un comentario

Cargando Captcha...